Aire Sociedad

Nuestro objetivo es ofrecer una concepción de la enfermedad mental como una situación devenida y no como elemento definitorio de la persona. Desde la máxima de que cualquier persona es susceptible de verse afectada por uno de los múltiples trastornos (desde los mas leves a los más graves), la sociedad debe ser capaz de ver a la persona más allá de sus síntomas.

Campañas y actividades de Impacto Social: Dirigidas a la población general, y con el alcance mediático que nos sea posible, ofreceremos diferentes publicaciones, actividades informativas, acciones representativas que muestren “a la persona más allá de su enfermedad”.

Romper barreras, tabúes y estigmas es una labor de todos y aire nace con el propósito de concienciar y normalizar las relaciones para que las personas con enfermedad mental puedan optar a una vida plena y feliz.