Viento (Servicios)

molinodeviento

“El viento es el aire en movimiento”

En la búsqueda de la consecución de nuestros objetivos, general y específicos, hemos planificado el desarrollo de varios tipos de servicios de manera que nos permitan ir creciendo como asociación a la vez que vamos cubriendo las carencias que vamos detectando en nuestros ámbitos de actuación.

La optimización de los recursos, siempre escasos, nos ha hecho lanzar en un primer momento aquellos servicios que pudieran ejecutarse de manera autosuficiente, pero no cejamos en el empeño de seguir ampliando nuestra oferta de servicios dirigidos a personas con enfermedad mental, familiares y profesionales.

Los servicios disponibles actualmente son:

• Actividades de sensibilización: Para que no haya un “ellos” y un “nosotros”, sólo personas disfrutando de compartir experiencias y espacios comunes. Pincha aquí para más info
  • Otros servicios: Dirigidos a asociaciones afines que compartan nuestra manera de ver la atención a la saludo mental o que compartan valores comunes.   Pincha aquí para más info

molinosdeviento