Fin de Curso Experto en Psicología Clínica 2016

ALUMNOS EXPERTO psicología Sevilla 2016

Un año más, hemos finalizado con éxito el Curso Experto en Psicología Clínica en colaboración con el  Centro acreditado en Sevilla Psyco y otro año más estamos contentos, orgullosos y agradecidos a nuestros alumnos y colaboradores.

Como en ediciones anteriores, os dejamos con algunas opiniones de los alumnos que nos han acompañado y que están un poco mejor preparados para “hacer sonreír el alma” de las personas con enfermedad mental.

“Además de la calidad técnica, “Conexión con el alma de la persona que sufre y acompañarla”. BUENÍSIMO”

“La metodología me ha divertido y enseñado el roleplaying, aunque con más tiempo se podría ahondar más en los ejemplos de procedimientos para explorar, evaluar e intervenir, para poder trabajar más la reestructuración”

“Los contenidos son buenísimos, aunque echo en falta un soporte teórico al que acudir en caso de dudas. Los apuntes se convierten en la mejor fuente de información”

“Considero que el objetivo principal del curso se ha conseguido y es transmitir la forma de trabajo, las técnicas, y fundamentalmente la esencia de lo que hacemos, ese “alma” imprescindible en nuestro trabajo. Sería importante poder dedicar más tiempo a la parte práctica”

“A nivel formativo, me parece un curso muy centrado en el campo clínico y en las principales patologías que se presentan en una consulta de psicología.

“A nivel personal, agradecer la perspectiva desde la que se trabaja, centrada en la persona, que me posibilita entender la profesión de psicólogo clínico de una forma más enriquecedora, alejada del plano formal y académico. Agradecer la cercanía y el método personal y humano desde el que se trabaja en todas las sesiones”

“El roleplaying como metodología de trabajo, exponiéndonos, me ha encantado. Cómo transmitir la enfermedad mental y sus síntomas de una manera que te llega al alma y te entran ganas de ayudar a la persona que sufre.

“Gracias por traer esos “pacientes” y permitirnos hacer prácticas reales con ellos”

ALUMNOSEXPERTO20162

Por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar cada edición el Curso y  formando profesionales y psicólogos con aire y alma.

Por último, felicitar a nuestro equipo de profesores y agradecerles el esfuerzo, dedicación y calidad humana que saben plasmar en cada actividad formativa de la asociación. SOIS MUY GRANDES.

ERES PRECIOSO

Cuadro de Adriana Torres